X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point Alemania renueva su contrato con Myphotobook

22/11/2012

MADRID (EP). La división alemana de Service Point, Koebcke Photo Services, ha renovado su acuerdo con el editor europeo de libros de fotos Myphotobook, con nuevas mejoras y desarrollos y una nueva apuesta por el control del color y la producción rápida, según ha informado la firma especializada en información procesada.

Además, Service Point Alemania ha integrado un servicio de fotografía para Avenso, que comercia con sus marcas Lumas, White Wall y Klick.de y ofrece impresiones para galería de gran formato, y una solución en impresión para Clixxie, una marca de Femory GmbH en Alemania.

MÁS CONTRATOS 

Asimismo, Service Point Alemania acaba de firmar un contrato con la firma Foboco, especializada en photo book, canvas y calendarios, para realizar su producción, que antes se llevaba a cabo en China.

Por otra parte, en colaboración con la sucursal francesa, Service Point Alemania ha implementado un nuevo producto en el sector de la impresión bajo demanda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad