X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Meliá abrirá dos hoteles de la marca Innside by Meliá en Madrid

21/11/2012

MADRID (EP). Meliá Hotels International abrirá los dos primeros establecimientos Innside by Meliá en España a principios de 2013 en el centro de Madrid, según informó este martes la compañía en nota de prensa.

La primera apertura será el nuevo Innside Madrid Génova, ubicado en la plaza de Alonso Martínez, que ocupará un edificio histórico renovado en un hotel de 4 estrellas con 65 habitaciones, mientras que el segundo establecimiento, el hotel Innside Madrid Luchana, contará con 44 habitaciones.

Ambos hoteles suponen la primera entrada en España de la marca hotelera de origen alemán que se incorporó al portfolio de la compañía española en 2007.

La compañía tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhage, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.

'MAGNÍFICA UBICACIÓN' 

El nuevo Innside Madrid Génova dispondrá de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior y parte de sus 65 habitaciones ofrecerán vistas exteriores a la calle Génova y Plaza de Colón.

Por su parte, el Innside Madrid Luchana se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de 4 estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, destacó que los nuevos Innside de Madrid "con su magnífica ubicación e instalaciones, ayudarán a generar el reconocimiento de marca para impulsar esta potentísima marca en nuevos mercados".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad