X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia Botín reorganiza su sindicación en el Banco Santander

20/11/2012 Controla el 0,768% del capital del banco de origen cántabro

MADRID (EP). La familia Botín ha reorganizado su sindicación de acciones del Santander y controla un total de 79.282.334 títulos, lo que representa el 0,768% del capital social de la entidad, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los miembros de este pacto parasocial han efectuado una serie de operaciones de reorganización con lo que han actualizado las acciones comprendidas en la sindicación respecto a la comunicación realizada el pasado de 3 agosto.

FAMILIA BOTÍN 

Así, en aquel momento la sindicación comprendía un total de 79.085.605 acciones del Santander, que representaban el 0,803% de su capital social, mientras que ahora la sindicación comprende un total de 79.282.334 acciones, el 0,768% de su capital.

En la sindicación participan el presidente del Santander, Emilio Botín, sus hijas Ana Patricia, Carmen y Paloma, sus hijos Emilio y Francisco, y las empresas propiedad de la familia del banquero Simancas S.A., Puente San Miguel, Puentepumar, Latimer Inversiones, Cronje S.L. Unipersonal y Nueva Azil, S.L.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad