X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR

El BBVA se conjura con los empresarios para crecer en la Comunitat Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 16/11/2012

VALENCIA. El Consejo Asesor Regional de BBVA en la Dirección Territorial Este se ha reunido este jueves en Valencia con la asistencia de Jaime Sáenz de Tejada, director de España y Portugal de BBVA

En la reunión, Jaime Sáenz de Tejada ha repasado las principales vías para la reestructuración del sistema financiero de España. En su opinión, el medio plazo "nos llevará a un sistema financiero caracterizado por una mayor concentración, unos balances más equilibrados, una mayor solvencia y una rentabilidad sostenible, normalizándose los márgenes y las entidades más eficientes".

Miguel Cardoso, economista jefe de España de BBVA Research, ha expuesto las perspectivas económicas mundiales y de España, y Tomás Fuertes Fernández, presidente del Grupo Fuertes, ha presentado los modelos de empresa en España.

El Consejo Asesor es un foro de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de las comunidades de Valencia, Murcia y Baleares, presidido por Gabriel Escarrer

El Consejo Asesor de la Dirección Territorial Este de BBVA -que integra las Comunidades de Valencia, Murcia y Baleares- ha celebrado hoy en Valencia su reunión semestral, que ha contado con la participación de Jaime Sáenz de Tejada, director de España y Portugal de BBVA; de Miguel Cardoso, economista jefe de España de BBVA Research; de Javier Pérez Cardete, director territorial Este de BBVA y de Javier Llinares, director regional de BBVA.

A la reunión han asistido: Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes; Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado Grupo Sol Meliá; Sabina Fluxá, vicepresidenta de Sire; Abel Matutes Tur, presidente de Sire; Juan Luís Durich Esteras, director general de Consum; Pablo Serratosa, presidente del Grupo Zriser; Jesús Esteve Román, presidente de Domus; Juan Antonio Baigorri, consejero de Esmalglass; Rafael Aznar Garrigues, presidente de Autoridad Portuaria de Valencia; Simón Pedro Barcelo Vadell, co-presidente de Barceló Hotels & Resorts; Pablo Piñero Imbernón, presidente de Piñero; Sergio Elizalde Moroset, presidente de Hero España S.A. y Miguel Fluxà Ortí, vicepresidente del Grupo Camper S.L.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad