X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La gestora inglesa de fondos Baillie Gifford supera el 3% del capital de DIA Supermercados

12/11/2012 La entidad controla de forma indirecta un 3% del grupo, lo que equivale a un total de 20,40 millones de acciones

MADRID (EP). Baillie Gifford & Co ha superado el 3% en el capital de Dia, tras haber comprado un paquete de 180.649 acciones valorado en 877.050 euros en función de los actuales precios de mercado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la entidad controla de forma indirecta un 3,003% del grupo de supermercados, lo que equivale a un total de 20,40 millones de acciones.

CUENTAS SEGREGADAS

En la comunicación a la CNMV se detalla que las acciones corresponden a diversas entidades y cuentas segregadas de clientes gestionadas por Baillie Gifford bajo su control.

Los títulos de Dia se intercambiaban a un precio de 4,855 euros pasadas las 12.15 horas, lo que supone un descenso del 0,33%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad