X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA El alto riesgo de comprar acciones de Antena 3

12/11/2012

VALENCIA (VP). La caída de la publicidad y el recelo que despierta entre los inversores la fusión con La Sexta está castigando las acciones en bolsa de Antena 3. Tampoco los últimos resultados han ayudado, más bien todo lo contrario, dado que redujo el beneficio un 91,1% en los nueve primeros meses del año.

Los expertos del gigante helvético UBS no tardaron mucho en reaccionar y redujeron su precio objetivo sobre la cadena televisiva desde los 3,50 euros hasta los 3,18 euros, además recortando sus previsiones ante la falta de catalizadores a corto plazo. La clave, a juicio de los analistas de la banca suiza, pasa por el crecimietno que le aporte su fusión con La Sexta.

Pero, de momento, el valor sigue próximo a los niveles más bajos de toda su historia en bolsa y sólo en lo que va de año se ha dejado en el camino un 36,77%; mientras que la cadena comunicaba a la CNMV que ha reducido su autocartera del 8,05% hasta el 7%.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad