X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CaixaBank amortiza dos emisiones de subordinadas anticipadamente

09/11/2012

BARCELONA (EP). CaixaBank amortizará de forma anticipada dos emisiones de obligaciones subordinadas de Caja San Fernando por valor de 145 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de amortización será el 100% del importe de la emisión referida más el cupón devengado y no pagado (cupón corrido).

La fecha de amortización total anticipada será el 21 de noviembre de 2012 para la primera emisión, de 2004 y por importe de 70 millones, y el 15 de diciembre para la segunda, de 2005 y por 75 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad