X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

SabadellCAM capta 13.000 clientes y recupera más de 1.000 millones de euros en depósitos

09/11/2012 El banco consigue que regresen parte de los clientes que se habían fugado tras la crisis de la caja de ahorros

ALICANTE (EP).  SabadellCAM ha conseguido con el lanzamiento de la nueva 'Cuenta Expansión' la confianza de más de 13.000 clientes, que han realizado la contratación de nuevas cuentas en apenas unas semanas desde que se anunció la puesta en marcha de esta oferta comercial a mediados de septiembre, según han destacado en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

Estos resultados "positivos" se suman a la contratación de nuevos seguros de vida y hogar en la entidad, que únicamente en el mes de octubre ha superado los 9.000 contratos entre la clientela de la entidad.

Desde el punto de vista del director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, ha considerado que estas cifras "refuerzan el enorme esfuerzo que está desempeñando la red comercial del banco, una labor permanente que permite que la entidad esté progresivamente mejorando sus ratios en un entorno además especialmente complicado".

En este mismo sentido, Matas ha remarcado a su vez la recuperación de más de mil millones de euros en depósitos en los últimos meses de septiembre y octubre, "lo que se traduce en que los clientes confían en la solvencia y la fortaleza de SabadellCAM".

La 'Cuenta Expansión' de SabadellCAM engloba "beneficios y ventajas para los clientes", tales como la devolución de un 3 por ciento del pago de los recibos domésticos, de modo que SabadellCAM devuelve todos los meses el 3 por ciento de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet año tras año.

La contratación de la Cuenta Expansión representa total gratuidad para operar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito, disponer de servicio CAM Directo y CAM Directo móvil, así como servicio de alertas móvil gratuitos, y no conlleva contrato de permanencia.

Asimismo, los nuevos usuarios no tienen que afrontar ningún tipo de comisión por la administración ni mantenimiento de su Cuenta Expansión, ni pagar por las transferencias nacionales en euros ni por el ingreso de cheques

CON LOS EMPRENDEDORES

Por otra parte, SabadellCAM ha participado "activamente" a través de un espacio propio en el 'Día de la Persona Emprendedora de Alicante 2012' que se ha desarrollado este jueves en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

En este caso, la entidad pretende hacer hincapié en que uno de sus objetivos principales seguirá siendo respaldar las iniciativas de emprendeduría en su área de actuación.

"En este caso, se trata de una muestra de la apuesta del banco, que será también uno de los protagonistas principales de la jornada de emprendedores de la Comunidad Valenciana", han señalado las mismas fuentes.

Asimismo, SabadellCAM tiene previsto apoyar las propuestas de emprendedores que se vean afectados por el expediente de regulación de empleo acordado entre el banco y los sindicatos, con el fin de ofrecerles ventajas y facilidades económicas para desarrollar su proyecto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad