X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El asesoramiento independiente se examina hoy en Valencia

06/11/2012

VALENCIA (VP). Inversores, empresarios, family office, gestores patrimoniales, consejeros de sicav y banqueros privados tienen una cita hoy en la Bolsa de Valencia. A partir de las 18:15 horas tendrá lugar una jornada bajo el título de 'El asesoramiento independiente de inversiones: la mayor seguridad para el inversor'.

Organizada Organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Asesoramiento Financiero Independiente (ASEAFI), con la participación de Ética Patrimonios EAFI, busca describir las ventajas del asesoramiento independiente para la gestión de patrimonios personales y familiares. Un modelo auspiciado por la Comisión Europea y respaldado por la CNMV, que enviará a Valencia a uno de sus pesos pesados: Antonio Moreno, director de Autorización y Registro de Entidades.

Junto a él estarán Ángel Torre, presidente de la Bolsa de Valencia, José Monzonís, secretario autonómico de Economía, Industria y Comercio, Javier Kessler (presidente de ASEAFI) y Francisco Álvarez, presidente de ÉTICA Patrimonios EAFI, la primera EAFI registrada por la CNMV en Valencia y miembro de la junta directiva de ASEAFI.

LAS CLAVES DE LA JORNADA

El propio Álvarez concedió la pasada semana una entrevista a este diario desvelando las claves de la jornada y analizando el papel de las Empresas de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI).

Para asistir al evento, es necesario confirmar asistencia previa enviando un correo a la dirección marialuisa.andrade@eticapatrimonios.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad