X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Colegio de Mediadores de Valencia renueva el protocolo de colaboración con Zurich, Mutua de Propietarios y DKV

01/11/2012
VALENCIA. El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia representado por su presidente, Ignacio Soriano y por su secretario, Juan Remolí, renuevan sus protocolos de colaboración con las compañías DKV, representada por su director territorial, David Pérez y por el director de la sucursal de Valencia, José Antonio García; Mutua de Propietarios, representada por su director comercial y Marketing, Javier Querol y por el delegado de Levante, Javier de Llano y Zurich, representada por el director comercial territorial, Vicente Segrelles y por el gerente comercial, Emilio Salinas.

Todos ellos se felicitaron porque un año más se renovaba el acuerdo con el Colegio y se ponía de manifiesto este acercamiento entre la mediación colegiada y las entidades aseguradoras y gracias a este entendimiento se consigue una relación más fluida que agiliza las relaciones comerciales en beneficio mutuo.

El presidente del Colegio aprovechó estas citas para animar a los representantes de las diferentes entidades a participar en la próxima edición de Forinvest - Foro Internacional del Seguro, que sin lugar a dudas se ha convertido en el punto de encuentro de la mediación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad