X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prosegur entra en China para prestar servicios de vigilancia

01/11/2012 Lo hace de la mano del holding de empresas IDS, que cuenta con presencia en Shanghai, Chengdu y Hangzhou

MADRID (EP). Prosegur se ha aliado con el holding de empresas chino IDS con el fin de entrar en la prestación de servicios de vigilancia en este país, según informó el grupo de servicios.

La compañía enmarca en su política de internacionalización la firma de esta 'joint venture' con el grupo chino, que cuenta con presencia en las ciudades de Shanghai, Chengdu y Hangzhou.

En virtud de la alianza, Prosegur iniciará un periodo de aprendizaje en la prestación de servicios de vigilancia en China. El proyecto supone para la firma española una inversión de 10 millones de euros en dos años.

LA APUESTA ASIÁTICA

IDS cuenta con una plantilla de 3.000 empleados y alcanzó en 2011 una facturación de más de 18 millones de euros.

De su lado, Prosegur, registró ingresos en la región de Europa y Asia de 1.106 millones en los nueve primeros meses del año, lo que arroja un crecimiento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior.

En España, a pesar del "complejo entorno económico", la facturación se mantiene en línea con la del pasado ejercicio, con unas ventas de 703 millones de euros, "gracias a la apuesta por una oferta especializada por sectores y al esfuerzo comercial", según destacó la empresa en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad