X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAÍDA DE INVERSIONES A LA COMUNITAT VALENCIANA

CEV lamenta las enmiendas rechazadas de los PGE e insta a exigir juntos una mejor valoración

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2012 Salvador Navarro brinda al Consell "todo el apoyo" en su "lucha por conseguir que la Comunitat no se vea peor valorada" respecto a otras autonomías

VALENCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, considera "una mala noticia para la Comunitat" que el PP haya dejado fuera de sus enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 las presentadas por los 'populares' valencianos para reclamar más inversión, al tiempo que ha abogado por exigir todos juntos, administración y agentes sociales, "una mejor valoración de la Comunitat Valenciana con respecto al peso nacional".

Salvador NavarroAsí lo ha señalado a preguntas de los periodistas por este tema tras la apertura de la jornada 'La fiscalidad que saldrá de la crisis: la lucha contra el fraude como objetivo de política tributaria', organizada por Deloitte, Cámara Valencia y la CEV.

Al respecto, Navarro admite que "es una mala noticia para la Comunitat", aunque recalca que "aún no hay nada finalizado" y que "eso aún está en trámite".

En este sentido, ha brindado al Consell "todo el apoyo" de la patronal provincial en su "lucha por conseguir que la Comunitat Valenciana no se vea peor valorada y peor condicionada en otros aspectos como otras comunidades autónomas".

"Esa es la propuesta que lanzamos", ha remarcado Navarro, quien subraya que todos los agentes sociales tienen que "apoyar una mejor valoración de la Comunitat Valenciana con respecto al peso nacional".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad