X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLUB DE ENCUENTRO MANUEL BROSETA

Rubalcaba vuelve a Valencia cinco meses después

VALENCIAPLAZA.COM. 27/10/2012

VALENCIA. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará la ciudad de Valencia el próximo día 5 de noviembre para pronunciar la conferencia 'España ante la crisis', organizada por el Club de Encuentro Manuel Broseta.

Rubalcaba dará su ponencia a las 20.00 horas en el Hotel SH Valencia Palace, donde será presentado por el secretario general del PSPV y diputado nacional, Ximo Puig. Tras la conferencia, se celebrará una cena coloquio reservada a los socios del Club de Encuentro Manuel Broseta.

La última vez que el secretario general de la Comunitat visitó Valencia fue el pasado 5 de julio, donde acudió para participar en la jornada 'La situación de la educación en España y la Comunitat Valenciana'.

La visita del secretario general del PSOE a Valencia llegará justo una semana antes de la del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, que visitará Valencia el 14 de noviembre para participar en la clausura del congreso de directivos organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad