X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia oficializa que Cugat decide

26/10/2012

VALENCIA.El Valencia CF ha hecho público que el doctor Ramón Cugat decidirá la próxima semana si Mathieu debe pasar o no por el quirófano, como hoy publica ValenciaPlaza.com 

Tras haber realizado los pasos consensuados entre los servicios médicos del Valencia CF y el Doctor Cugat para la recuperación de ambos tendones de Aquiles de Jeremy Mathieu, con factores de crecimiento y tratamiento fisioterápico, el futbolista no presenta la mejora esperada, por lo que se ha decidido mantener una nueva interconsulta en Barcelona con el propio Doctor Cugat a inicios de la próxima semana, para establecer, junto a los servicios médicos del VCF, las pautas terapéuticas a seguir.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad