X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AYER SE REUNIÓ CON CANDEL

El docto catalán Ramón Cugat será quien decida si finalmente Mathieu debe operarse su talón de Aquiles

26/10/2012

VALENCIA. Jérémy Mathieu acudirá la semana que viene a la consulta del doctor catalán Ramón Cugat, para que éste le revise el tendón de aquiles y sea él quien decida si el francés tiene que pasar por el quirófano o todavía está a tiempo de evitarlo.

Esa es a la conclusión que se llegó ayer por la tarde en la reunión que mantuvo el futbolista con el jefe de los servicios médicos del club, Jorge Candel y en la que también estuvo el director deportivo, Braulio Vázquez. En esa reunión el galo le transmitió al doctor que sus molestias no remiten y que siente que no ha avanzado nada en siete meses. Por lo que quiere asegurarse de que el tratamiento que recibe esta vez es el correcto para solucionar el problema de una vez.

Ante eso, Jorge Candel y el director deportivo Braulio Vázquez tomaron la decisión de que el futbolista visite la próxima semana, en teoría el lunes, al doctor Cugat, que ha sido el que le ha tratado esta última vez, y que sea él quien decida que se hace.

El futbolista no quiere más parches y así se lo hará saber a Cugat la próxima semana. Mathieu no descarta nada, y tiene claro que hará lo mejor para recuperarse al cien por cien.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad