X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Hospital 9 de Octubre,
Noatum Ports Valenciana y
Eniter, premios Llum

25/10/2012 Los Premios Llum, que este año celebran su quinta edición, fueron creados por la CEV en 2008 para reconocer el compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo

VALENCIA (VP). El Hospital 9 de Octubre, Noatum Ports Valenciana y Eniter van a ser reconocidos por la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) por su gestión y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.

Los Premios Llum, que este año celebran su quinta edición, fueron creados por la CEV en 2008 con el objetivo de reconocer públicamente el compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo de las empresas valencianas.

El jurado de los Premios Llum, del que forman parte el director general de Trabajo, Joaquín Vañó, el director del Invassat, Miguel Ángel Tarín; el director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Valenciana, Eusebio Ortiz; el presidente de CEV y CEPYMEV, Salvador Navarro, y el secretario general de la CEV, Ricardo Miralles, falló por unanimidad conceder el premio en la categoría Trayectoria Empresa Segura al Hospital 9 de Octubre y a Noatum Ports Valenciana. En la categoría Trayectoria Empresa Segura PYME el premio ha correspondido a la empresa Eniter.

El acto de entrega en sus dos categorías se celebra este jueves 25 de octubre, a las 18 horas en la sede de la CEV (Plaza Conde de Carlet, 3).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad