X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RAJOY PARTICIPA EN LA CLAUSURA

APD mantiene su congreso en Valencia pese a la huelga general

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2012 El encuentro de directivos se celebra el 14 de noviembre

VALENCIA (VP). La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) manntiene la fecha prevista para su 2º Congreso Nacional de Directivos que se celebrará en Valencia pese a la coincidencia con la huelga general del 14 noviembre, día en el que se clausura el encuentro.

APD, a través de un comunicado, ha decidido mantener la convocatoria a la que está invitado para la clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien está previsto que intervenga en el cierre del congreso.

La asociación, según refleja la nota remitida, entiende que la salida de la crisis económica "solo es posible con más ideas y más debate". "Como dice el lema del Congreso, se trata de 'conquistar el futuro', con voluntad de superación, esfuerzo e ilusión", recalcan.

Además de Mariano Rajoy, está previsto que participen responsables políticos valencianos como Alberto Fabra y Rita Barberá, e importantes referentes empresariales nacionales entre los que se encuentran José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Carlos Mas, máximo responsable de PwC en España; Fernando Ruiz, presidente de Deloitte; Iñigo Parra, al frente de Vossloh o Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google. 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

22/10/2012 16:00

Entiendo las dudas por parte de APD, pero los Valencianos seguro que demostrarmos ser racionales y que espantar inversión o iniciativas privadas no tienen nada bueno.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad