X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rayet reduce al 42,5% su participación en Quabit

18/10/2012 La compañía de Félix Abánades se ha desprendido del 2,10% del capita social

MADRID (EP). Rayet ha reducido hasta el 42,5% la participación de control que tiene en Quabit tras vender acciones de la inmobiliaria representativas del 2,10% de su capital por 1,45 millones de euros.

La compañía de Félix Abánades se ha desprendido de 26,90 millones de acciones de Quabit a un precio de 0,054 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ACCIONISTA DE CONTROL

Según detalla Rayet, estas acciones se han aportado a una filial del grupo, "procediéndose a la venta de las participaciones representativas del capital de dicha filial a un tercero".

La constructora de Abánades, también presidente de Quabit, se mantiene no obstante como accionista de control de esta empresa, con un 42,50% de su capital social, valorado en unos 29 millones de euros en función de los actuales precios de mercado. El resto de socios de Quabit son Martibalsa, con una participación del 24,6%, y NCG Banco, con otro 2,6%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad