X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ernst & Young Abogados suma dos nuevos socios

15/10/2012

MADRID. Ernst & Young Abogados ha nombrado socios a Laura Ezquerra y Francisco Javier Silván, profesionales que venían prestando sus servicios en el Despacho dentro de las áreas de Fiscal y Mercantil, respectivamente. Los nombramientos se enmarcan dentro de la política de promoción interna de la Firma.

Laura Ezquerra ha desarrollado toda su carrera profesional en Ernst & Young Abogados y en el período 2008 a 2010 lideró el Spanish Tax Desk de la Firma en Nueva York. La nueva socia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y Máster en Derecho Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento fiscal, tanto en el ámbito español como en el internacional, habiendo liderado en los últimos años numerosos proyectos de inversión en España y en el extranjero.

Francisco Javier Silván acaba de ser designado nuevo socio dentro del Área Legal de Ernst & Young Abogados. Silván cuenta con una experiencia profesional de catorce años en el asesoramiento mercantil a multinacionales españolas y extranjeras, particularmente en el ámbito de las fusiones y adquisiciones. Es licenciado en Derecho por la Universidad de León y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Además, es profesor del área legal de diversas universidades y escuelas de negocio, entre ellas, el Instituto de Empresa, CEU San Pablo y la Universidad Europea de Madrid.

En los últimos meses el Despacho cuenta con cuato nuevos socios, teniendo en cuenta estas nuevas promociones. En abril se incorporó Maximino Linares como socio responsable del área de Procedimientos Tributarios y, hasta entonces, abogado del Estado coordinador de Procedimientos Tributarios en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Asimismo, unas semanas antes Raúl García, procedente de Simmons & Simmons, se incorporó como socio responsable del área de Derecho Laboral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad