X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIA DE PRESIDENTES AUTONÓMICOS

Alberto Fabra se ajusta al guión: "Hoy era el día de sumar esfuerzos"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/10/2012

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mantenido fiel al guión marcado por el Partido Popular para la Conferenciad de Presidentes Autonómicos y se ha limitado a asegurar que el encuentro de hoy "era para sumar esfuerzos y dar credibilidad".

Fabra ha destacado "la altura de miras" de todos sus homólogos, en relación al acuerdo consensuado para comprometerse con los objetivos de déficit y estabilidad presupeustaria. "No será fácil, pero nos hemos comprometido a ello. Hay que ajustarse a los niveles de déficit que establece Europa", ha asegurado.

Fabra ha evitado en su rueda de prensa posterior a la reunión hacer cualquier reivindicación, pese a los problemas de financiación autonómica. "Las previsiones del sistema de financiación no se están cumpliendo por la caída de los ingresos", ha afirmado el presidente valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad