X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

NNGG presenta su lema y canción para el congreso: 'De esta salimos'

21/09/2012

VALENCIA (VP/EP). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado este jueves que "es momento de arrimar el hombro", al tiempo que ha subrayado que "de ésta salimos con la fuerza, la energía, la vocación y el compromiso de los jóvenes".

Así lo ha señalado durante el acto de presentación del lema del X Congreso de NNGG de la Comunitat Valenciana, que será 'De esta salimos' y en la que también se ha presentado la canción que les acompañará en este cónclave y que ha sido compuesta por un simpatizante de la organización juvenil.

El presidente ha animado a los jóvenes en su renovación al considerar que "hay que preparar el partido para un momento difícil pero ilusionante".

Así, ha apuntado que "los jóvenes tienen mucho que decir, son protagonistas del presente y el futuro", en un momento en que "hay algunos que buscan desestabilizar, pero están equivocados". "Ahora es cuando se tiene que establecer un compromiso con la sociedad, el espíritu de lograr una sociedad mejor", ha sentenciado.

Por su parte, el candidato a la presidencia regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, recalcó la importancia de que los militantes se "involucraran" en las enmiendas de cara al cónclave porque el proyecto "es de todos". El aspirante subrayó que el lema elegido transmite que hay motivos para "ser optimistas" por que "se está trabajando mucho" y si "todos juntos arrimamos el hombro, de esta salimos". 

Juan Carlos Caballero y Alberto Fabra se saludan

Comparte esta noticia

1 comentario

paquito escribió
24/09/2012 16:39

Con el lema se refieren a ellos mismos o a todos los valencianos?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad