X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PATROCINIO Y PROMOCIÓN

Gas Natural Fenosa
se pone de estreno con una web
de información cinematográfica

19/09/2012 La compañía ha habilitado una web y una página en Facebook por el que los internautas podrán participar en diferentes promociones, concursos, invitaciones y sorteos para asistir a estrenos y acudir a distintos festivales en los que la empresa participa como patrocinador
Nueva entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer

VALENCIA. La multinacional energética Gas Natural Fenosa ha abierto una web y una página en Facebook en los que ofrece todo tipo de información sobre los distintos festivales de cine y salas de proyección en los que está presente como patrocinador.

En ellas, los internautas podrán participar en diferentes promociones, concursos, invitaciones y sorteos. Para empezar, la compañía regala entradas 2x1 de cine a los usuarios que ejecuten la acción Me gusta en Facebook. Los participantes entrarán en un sorteo de la Tarjeta Cinesa 1 Año de Cine Gratis. En tan sólo dos días, la página ha conseguido sumar más de 1.500 fans.

Además, coincidiendo con la celebración del Festival de San Sebastián y el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, Gas Natural Fenosa realizará acciones dirigidas especialmente a su nuevo canal online.

CINES Y FESTIVALES

Gas Natural Fenosa mantiene un compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través del apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. La compañía patrocina el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival de Cine de Málaga y el Festival de Cine Fantástico de Sitges, además de 42 salas de cine 3D de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Sala Gas Natural Fenosa.

Con su apoyo al mundo del cine, Gas Natural Fenosa colabora con una de las industrias que más se ha visto afectada por la crisis, especialmente en el caso de los festivales, que han sufrido en los últimos años importantes recortes en sus fuentes de financiación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad