X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESAS

Secopsa se adjudica los servicios de limpieza y jardinería de RTVV por 660.000 euros

17/09/2012

VALENCIA (EP).La Dirección General de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha formalizado con Secopsa Servicios SA por 659.969,63 euros el contrato del servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales del ente público y sus sociedades.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes la resolución de la Dirección General de RTVV por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales de la radio y la televisión públicas y sus sociedades.

El contrato, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, contaba con un valor estimado de 1.124.260,08 euros, IVA no incluido. Por su parte, el presupuesto base de licitación ascendía a un importe total --IVA incluido-- de 663.313,45 euros. No obstante, se ha adjudicado por un importe total de 659.969,63 euros.

El contrato se adjudicó el pasado 13 de junio y se formalizó el 11 de julio. El contratista es Secopsa Servicios SA cuya oferta se eligió por ser la económicamente más ventajosa en función de los criterios de adjudicación del pliego de condiciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad