X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELABORACIÓN DE LOS ESTATUTOS

El Consell y Bancaja se reunirán en las próximas semanas para diseñar la futura fundación

12/09/2012 El conseller de Economía, Máximo Buch, prevé mantener una reunión con el presidente de Bancaja, José María Mas Millet
Máximo Buch

VALENCIA, (EP). El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha avanzado este martes que "en las próximas semanas" mantendrá un nuevo encuentro con el presidente de Bancaja, José María Mas Millet, para "seguir avanzando en el diseño de los estatutos de la fundación" de carácter especial en la que se transformará esta entidad financiera.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de firmar un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Juan Juliá, preguntado por la participación de la Generalitat en ese proceso de conversión a fundación de carácter especial.

Buch ha explicado que ha mantenido "varias reuniones" con el actual presidente de Bancaja y que ya han visto "algún borrador de formato de la fundación" dado que "es responsabilidad del Instituto Valenciano de Finanzas darle el visto bueno y aprobar los estatutos".

Al respecto, ha indicado que "se está trabajando más desde Bancaja en esta fase" y que, por parte de la Generalitat, están "teniendo contactos para ver qué formato se le da" y "en las próximas semanas" celebrarán otra reunión "para seguir hablando y seguir avanzando en el diseño de los estatutos de la fundación".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad