X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell busca la interacción con el cliente a través de una plataforma virtual pionera en España

13/08/2010
BARCELONA (VP/EP). Banco Sabadell ha puesto en marcha una plataforma informática integrada en sus páginas web corporativas para que sus usuarios y clientes potenciales opinen sobre los productos y servicios del grupo, plateen ideas y voten propuestas.


Según el Sabadell, la iniciativa es pionera en el sector bancario español y permite a la corporación reforzar "la posición preeminente de la entidad en la aplicación de la tecnología 2.0" y ofrecer a los clientes "el máximo grado de participación", en palabras de su director de canales, Pol Navarro.

Durante el periodo de pruebas de la plataforma interactiva, la entidad bancaria ha recibido 50 ideas y 600 votos de usuarios que se han traducido en iniciativas como una aplicación móvil para Iphone o la ampliación a 24 meses de los movimientos consultables por Internet.

Banco Sabadell no ha facilitado el coste de la puesta en marcha de la iniciativa, pero ha asegurado a Europa Press que tiene "un coste muy ajustado" porque se ha usado de base una plataforma estándar ya presente en la red.

La iniciativa, accesible a través de sabadellatlantico.com y bancoherrero.com, se suma a un proyecto similar destinado a los empleados del grupo financiero que se inició en enero bajo el nombre BS Idea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad