X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SIGUEN LAS CAÍDAS

Bankia y Banco de Valencia siguen acumulando fuertes caídas tras el periodo de especulación

13/08/2012 El desplome de los dos bancos cotizados controlados por el FROB sigue tras la advertencia de la semana pasada a los inversores

MADRID (EP). Bankia caía más de un 12% (cerca de las 13 horas) tras haber estado inhabilitada hasta las 9.30 horas con el objetivo de ampliar su rango estático hasta el 20%, informaron a Europa Press en fuentes de la Bolsa de Madrid.

En concreto, a las 9.47 horas, Bankia se dejaba un 7,09% y se intercambiaba a un precio de 1,127 euros por acción. Los títulos de la entidad llegaron a perder el euro momentos después de iniciar su cotización.

El Banco de Valencia también acumula fuertes descensos pasado el mediodía, por encima del 20%. 

Por su parte, el Ibex caía un 0,36% y se colocaba en los 7.020,6 enteros, con la prima de riesgo en los 553,70 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,941%.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad