X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cacsa despedirá a 140 trabajadores y otros 25 puestos se amortizarán, la mitad de la plantilla

07/08/2012

VALENCIA (EP). La dirección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Cacsa) ha trasladado este lunes al Comité de Empresa que habrá un total de 140 despidos directos y otros 25 puestos amortizables, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.

Este lunes ha comenzado el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Cacsa --que afecta a la mitad de la plantilla--, y la dirección ha trasladado al Comité toda la documentación, que empezará a analizarla mañana.

La empresa ha vuelto alegar ante el Comité pérdidas económicas y un cambio organizativo para justificar el ERE. También les ha concretado que el número de despidos directos será de 140, mientras que habrá 25 puestos amortizables.

En el momento de conocerse el ERE, el comité manifestó su "total desacuerdo" y alegó que no se debería prescindir de ningún empleado puesto que éstos "no son responsables de la crisis".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad