X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Mea culpa' del presidente: "Hay cosas que no se han hecho bien en el aeropuerto de Castellón"

27/07/2012 "Se abrirá cuando sepamos que tenemos un número mínimo de vuelos para no caer en lo mismo que otros aeropuertos de AENA", asegura el jefe del Consell

MADRID (EP). El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha reconocido este jueves que hay cosas que no se han hecho bien en el aeropuerto de Castellón, pero ha recordado otros casos similares de infraestructuras deficitarias "con uno o ningún vuelo al día".

"Es cierto que no lo hemos hecho bien, habrá cosas mejorables. Pero hay otros deficitarios con uno o ningún vuelo al día", ha subrayado durante su intervención en los Desayunos Autonómicos de ABC.

El presidente de la Generalitat ha defendido que el aeropuerto es una infraestructura "positiva" para Castellón, una comunidad turística, pero ha insistido en que, para iniciar su actividad, tiene que garantizarse una actividad mínima.

"Se abrirá cuando sepamos que tenemos un número mínimo de vuelos para no caer en lo mismo que otros aeropuertos de AENA que tienen uno o ninguno al día", ha insistido antes de señalar que el aeropuerto está ahora pasando los trámites de homologación y adelantar que, "en principio", el año que viene estará listo para recibir turistas.

Comparte esta noticia

4 comentarios

joaquin molla diez escribió
27/07/2012 16:49

EN ESPAÑA CON QUINCE AEROPUERTOS SERIA SUFICIENTE.NO SE ENTERAN!!!!!!!!!!!.

27/07/2012 13:49

Buenos días: hablar del aeropuerto de Castellon ya es "cansino" pienso que podría haber sido un buen proyecto si lo hubiesen comenzado por asegurar flujos de vuelos. Solo un dato "suelto" la Valls de Uxo tiene actualmente 6.000 anegadas abandonadas que no producen nada ¿curioso no? ¿porque no comienzan por poner en "valor" esto antes de preocuparse en si tendrán vuelos o no porque los agricultores no "vuelan" sino que languidecen con sus tierras,los naranjos secos y los bolsillos vacios.- Pero eso no interesa nada o ¿si?.Sr Fabra comencemos por los que están en la tierra y no en el aire.- Alejandro Pillado Valencia 2012

fulanito escribió
27/07/2012 11:16

Por lo visto el único en el PP valenciano que sale a dar la cara y al que le estan, desde su propio partido, metiendo palos en las ruedas. Y lo más curioso, con el visto bueno (de momento) de Genova. Otra cosa es que deba pagar el President por ello, maxime cuando el resto -incluido Nacho (para cuándo un articulito de VP?)- se ponen de perfil.

Boro Inot Hernándiz escribió
27/07/2012 08:02

Pues el que tiene la culpa: paga. Así que ya pueden ir pasando por caja. Y,¿cómo que "algunas cosas" y que "en principio" el año que viene.?. Este todavía no se ha enterado de nada (por no insultar).

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad