X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Bankia de Goirigolzarri se lanza a por el mercado universitario valenciano

23/07/2012 La entidad ofrece descuentos y ventajas para los estudiantes menores de 31 años de la Universidad de Valencia y de la Politécnica

VALENCIA (VP). Bankia ha lanzado el programa "Tus sueños empiezan aquí" para los estudiantes menores de 31 años de la Universitat de València y la Universidad Politécnica de Valencia, que les permitirá obtener descuentos o la posibilidad de contratar un seguro voluntario por 8,5 euros al año.

Según la entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri, a través de este programa los estudiantes podrán obtener descuentos en comercios, cines, transporte público y disponer de tarjeta financiera de débito sin cuota de alta ni renovación.

José Ignacio GoirigolzarriAdemás, ofrece a los estudiantes un seguro voluntario para que ningún contratiempo detenga su formación, como son robos, asistencia básica en viaje, enfermedad o uso fraudulento de tarjeta.

El programa se desarrolla en tres ejes de actuación: el primero, las tarjetas universitarias; el segundo, seguros específicos para los alumnos; y el tercero, la gama básica de Bankia para jóvenes.

TRES TARJETAS UNIVERSITARIAS

Los alumnos de estas universidades pueden elegir entre tres modalidades de tarjeta, la Tarjeta Universitaria de débito, que además de actuar como carné universitario (acceso a las instalaciones del campus, biblioteca o deportivas), es una tarjeta financiera, sin cuota de alta ni renovación, con la que podrán disponer de dinero en cajeros y hacer sus pagos.

La Tarjeta Universitaria de débito + Carné Jove les permitirá disfrutar de las ventajas del carné universitario, de una tarjeta financiera de débito y las del Carné Jove con todos los descuentos asociados.

Una vez recibida la tarjeta financiera por parte del alumno, sólo tendrá que pasar por cualquier oficina de Bankia para su activación, y en el caso de que no disponga de "Cuenta Joven" se le abrirá en ese momento.

Bankia también se encarga de gestionar con las universidades el carné universitario sin función financiera, con el que se accede a las distintas instalaciones de cada uno de los campus.

Con este programa se ofrece a los estudiantes la posibilidad de contratar un seguro voluntario (con Mapfre Familiar), para que ningún contratiempo detenga su formación.

Así, por sólo 8,5 euros al año se puede disfrutar de coberturas como asistencia sanitaria limitada, casos de atraco o uso fraudulento de las tarjetas, robos de bicicletas y motocicletas dentro del recinto universitario, asistencia en viaje básica y asistencia psicológica.

También, para el caso de que el estudiante tenga que dejar los estudios por causa de fuerza mayor, el seguro cubre el importe de la matrícula.

BANKIA PARA JÓVENES

Además de esta acción específica para universitarios de Valencia, Bankia ofrece para todos los jóvenes de España un programa "sin comisiones" a través del portal Bankia Joven.

Desde su web (http://joven.bankia.es) los estudiantes menores de 26 años podrán acceder a toda la información de un producto especial para ellos que permite tener cuenta y tarjeta sin ningún tipo de comisión.

La tarjeta devuelve el 2 % de las recargas de móvil efectuadas en los cajeros de Bankia y en la Oficina Internet de la entidad.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Emilio escribió
23/07/2012 11:54

¡Me parece una gran idea!... pero no sería mejor devolver los ahorros a los cuatro abuelos que habéis robado... después ya hacéis lo que os de la gana!!!!

JJ escribió
23/07/2012 11:40

tres meses llevo yo esperando la tarjeta de la UPV, le echan al culpa a BANKIA del retraso en la validación de las tarjetas

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad