X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gaspar y el resto de diputados firman el relevo para los cambios en la dirección de la Diputación

09/07/2012 El ya exportavoz lamenta las "formas" en el PSPV de la corporación provincial que han hecho "escándalo" lo que podía ser "consenso"

VALENCIA (EP). El hasta ahora portavoz del PSPV en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, considera que "las formas en democracia son fundamentales", pero cree que en lo referente a su sustitución por José Manuel Orengo han sido "manifiestamente mejorables". A su juicio, "ese es el único motivo por el que se ha convertido en escándalo lo que hubiera podido ser fruto del diálogo y el consenso". 

Así lo ha publicado Gaspar en su Facebook personal, después de que él mismo y otros representantes del PSPV en la Diputación de Valencia, como Eva Sanz, Ramón Marí, Bartolomé Nofuentes, Josep Lluís de la Piedad y Raúl Pardos, hayan firmado el escrito que permitirá el relevo a la nueva dirección en el grupo socialista en la corporación provincial, así como la sustitución de Gaspar por José Manuel Orengo en la portavocía.

Toni Gaspar subraya que ha estado "en silencio" para que nadie "malinterpretara" sus palabras, pero cree que "hoy, ahora, toca" hablar. Asimismo, expresa su "gratitud" por "todas las muestras de afecto personales y políticas de los últimos días".

Toni Gaspar

El ya exportavoz señala que "siempre" ha estado "a disposición" del PSPV y que lo seguirá estando. Así, indica que desde el día en que la Dirección Nacional del PSPV, a propuesta del secretario general, Ximo Puig, decidió relevarlo "no me he considerado portavoz en la institución provincial, ni he ejercido como tal", porque "siempre respeto las decisiones que se toman por quienes atañe", destaca.

En esta misma línea, afirma: "por absoluta responsabilidad con mi partido, compartiendo la preocupación con la Ejecutiva Federal y no por ningún tipo de amenazas de patio de colegio, hoy junto con los diputados he decidido facilitar la normalidad institucional".

De esta forma, explica que continuará su trabajo en la Diputación, como diputado por la comarca del Camp de Morvedre, "trabajando, ayudando a los compañeros alcaldes, alcaldesas, portavoces, regidores y regidoras de la provincia, como siempre". "Y continuaré trabajando por mi pueblo, Faura; ser su alcalde es el mejor que me ha pasado nunca en política", resalta.

Asimismo, incide que continuará "luchando" por lo que cree, "con pasión, con ilusión y con coherencia", porque, tal y como manifiesta, "quien hace lo que cree, pase lo que pase, siempre acaba ganando".

"LA ESPERANZA ES INFINITA"

"Como decía alguien que sabía mucho de imposibles, la decepción es finita y debemos afrontarla, pero la esperanza, la esperanza es infinita y nunca se debe perder", destaca Toni Gaspar, quien añade que "el camino es muy largo, pero siempre se acaba reuniendo, sobre todo cuando uno está bien acompañado". "En el camino nos veamos", concluye en su Facebook.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad