X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inversores chinos visitan la Bolsa de Valencia y la FEBF

05/07/2012

VALENCIA. La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha recibido la visita de una delegación china compuesta por una expedición formada por inversores y representantes del Gobierno de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang.

Los directivos, que han recibido un breve stage formativo a través de la Cámara de Comercio de Valencia, tienen intención de asentarse en territorio valenciano. Tras la visita a la Comunitat, se trasladarán a Mallorca.

Los asistentes se han interesado por la plaza financiera valenciana para conocer el sistema de negociación y la composición del mercado principal de la bolsa española y del Ibex 35, así como las perspectivas de futuro en los mercados financieros.

TIMING DEL PROCESO DE SALIDA 

Además, la delegación se ha interesado por la historia e inicios de la Bolsa de Valencia y de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, el desarrollo de su actividad financiera, así como la interrelación de esta actividad con la economía de la Comunitat Valenciana.

También han preguntado por el volumen de operaciones que el mercado está moviendo en estos momentos tan complejos, así como por el número de empresas y condiciones de admisión para poder salir al parqué. Además también han comparado el timing del proceso de salida que tienen las empresas chinas con las españolas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad