X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vela augura que el Consell venderá alguno de sus inmuebles en julio

28/06/2012 La reciente subasta de solares de la Generalitat quedó desierta

VALENCIA (EP). El conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, José Manuel Vela, ha avanzado este miércoles que espera dar "alguna buena noticia" sobre la prevista venta de inmuebles de la Generalitat en la ciudad de Valencia este mismo verano, antes de que termine el próximo mes de julio. Se ha mostrado "optimista" en este sentido y ha destacado que se trabaja en este asunto. 

Vela ha realizado estas declaraciones en los pasillos de las Corts Valencianes, preguntado por la reciente subasta de solares de la Generalitat que quedó desierta y la prevista venta de varios inmuebles propiedad del Consell ubicados en la ciudad de Valencia.

"Yo soy optimista y espero también muy pronto, antes de que concluya el mes de julio, darles alguna buena noticia en este sentido", sobre "algún tema patrimonial", ha indicado a los periodistas respecto a esta última cuestión.

El responsable autonómico ha apuntado que antes de dar datos prefiere esperarse "a que se materialicen y a obtener resultados de los trabajos que ahora" se están desarrollando en este sentido.

Por otro lado, respecto a la subasta de solares de la administración autonómica que recientemente quedó desierta ha manifestado que hay que tener en cuenta que era una subasta de unos solares "difíciles de enajenar en estos momentos". Ha dicho que "todos somos conscientes" de ellos y que se trataba de los activos "más difíciles" de colocar en la actualidad.

José Manuel Vela ha afirmado tras ello que "muy pronto irán saliendo otras subastas de otros edificios" y ha aseverado que espera que "ya no queden tan desiertas".

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot Hernándiz escribió
28/06/2012 08:52

¡Abrir una inmobiliaria en plena crisis inmobiliaria!. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mi?. Otra idea www.capavant.gva.es: obligar por decreto ley a Bankia y CAM a comprarlos con un crédito del Instituto Valenciano de Finanzas avalado por la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana. Ahora sí.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad