X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Imaginarium potencia la seguridad en sus tiendas

25/06/2012 La cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) instala sistemas de seguridad en 300 tiendas para reducir los hurtos

MADRID (EP). Imaginarium ha instalado sistemas de seguridad en 300 tiendas de España para reducir el hurto externo de forma significativa, para lo que ha apostado por la firma Checkpoint, ha informado este lunes el proveedor de gestión de 'pérdida desconocida'.

En concreto, la cadena de juguetes y cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha protegido sus reproductores de e-books y multimedia para niños que se comercializan con el nombre de 'Paquito'.

Además, la firma tiene instaladas antenas de Checkpoint modelos Evolve P20 y 3G Plus en 40 tiendas de España. Además, protege sus productos con etiquetas adhesivas de radiofrecuencia (RF) y etiquetas duras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad