X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Damm emitirá 6,2 millones de acciones el 8 de julio

22/06/2012

BARCELONA (EP). El consejo de administración de Damm ha aprobado una ampliación de capital social con cargo a reservas a través de la emisión de hasta 6.299.389 nuevas acciones liberadas de 0,2 euros de valor nominal cada una que serán asignadas gratuitamente a los accionistas a razón de una nueva acción para cada 40 que posean el 8 de julio.

Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los derechos de suscripción gratuita de estas nuevas acciones serán transmisibles y podrán negociarse entre el 9 y el 25 de julio.

El consejo también ha aprobado una ampliación del capital social con cargo a reservas a través de la emisión de hasta 1.679.837 de nuevas acciones liberadas de 0,2 euros de valor nominal cada una, que serán asignadas gratuitamente a los accionistas a razón de una nueva acción por cada 150 que posean en una fecha aún por determinar.

En la junta de accionistas celebrada este miércoles se ha reelegido a Ramón Agenjo Bosch y a Pau Furriol Fornells como consejeros de la sociedad por un periodo de tres años.

Grupo Damm obtuvo un beneficio neto de 89,8 millones de euros en 2011, un 30,5% más que en 2010, y el importe neto de las ventas se situó en 806 millones de euros, un 2% más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad