X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inditex suma y sigue: establece su nuevo máximo histórico en bolsa en los 78 euros

20/06/2012 Se mantiene al frente de la bolsa española por capitalización, con una fuerte revalorización anual de un 23%

MADRID (EP). Inditex ha marcado un nuevo máximo histórico en bolsa al cerrar la sesión de ayer con una subida del 3,13%, superior al rebote del 2,67% registrado por el Ibex, y con la cotización a 78 euros, lo que supone una revalorización del 23% en lo que va de año.

El gigante de la moda, que antes de ayer anunció la compra del edificio que alberga la tienda insignia de Zara en Londres por 192,39 millones de euros, llegó a alcanzar los 78,3 euros durante la jornada.

ESPECTACULARES BENEFICIOS 

La primera compañía del selectivo por capitalización bursátil ha disparado su valor tras la presentación de sus resultados trimestrales la semana pasada, que superaron las previsiones de los analistas.

Entre el 1 de febrero y el 30 de abril, el gigante de la moda registró un beneficio neto de 432 millones de euros, lo que supone un aumento del 30% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, y una cifra de negocio de 3.416 millones de euros, un 15% más.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad