X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catalana Occidente se lanza a comprar Seguros Groupama

18/06/2012

MADRID (EP). Grupo Catalana Occidente ha confirmado que está en negociaciones "avanzadas" con Groupama para la compra de acciones representativas del 100% del capital social de su filial en España, Seguros Groupama.

"Estas negociaciones se están manteniendo en régimen de exclusividad, sin que se haya alcanzado hasta la fecha un acuerdo definitivo respecto la operación", ha señalado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grupo Catalana Occidente es uno de los principales grupos aseguradores de España y suma más de cuatro millones de clientes, mientras que Groupama Seguros es la filial española de Groupama -octava aseguradora en Francia y primera mutua de seguros del país galo- y cuenta con más de dos millones de clientes, cerca de 1.000 empleados, y una red de agentes y corredores de aproximadamente 6.000 mediadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad