X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los ejecutivos de Telefónica siguen comprando acciones

15/06/2012 El último en hacerlo ha sido el director financiero, Ángel Vila, que ha invertido 99.500 euros

MADRID (EP). El director general de finanzas y desarrollo corporativo de Telefónica, Ángel Vila Boix, ha invertido un total de 99.510 euros en la compra de 10.700 acciones de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Vila adquirió en el mercado continúo el pasado 5 de junio un total de 10.700 acciones a un precio unitario de 9,3 euros. Las acciones de Telefónica cotizaban a las 17.26 hora local a un precio de 9,939 euros.

La operación de compra de acciones por parte de Vila se produce unos días después de que el presidente de Telefónica Digital, Matthew Key, comprará 27.750 acciones de la operadora aun precio de 8,99 euros, lo que supone un desembolso total de 249.472 euros.

Además, el pasado mes de mayo, el presidente de Telefónica en Latinoamérica, Santiago Fernández Valbuena, invirtió un total de 898.000 euros en acciones de la multinacional, con la compra de un total de 100.000 acciones a un precio unitario de 8,98 euros por título.

COMPRAS POR DOQUIER 

Asimismo, otros miembros del consejo de administración de la compañía, que no forman parte de la cúpula directiva de Telefónica han adquirido t

ambién recientemente acciones del grupo. Así, el exministro de Industria, Desarrollo y Comercio del Gobierno de Brasil, Luis Fernando Furlán adquirió el pasado 29 de mayo un total de 5.000 acciones a un precio unitario de 9,20 euros, lo que supone un desembolso de 46.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad