X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL 11 DE JULIO SE RECIBIRÁN LAS OFERTAS FINALES

Banco de Valencia: "El único escenario en el que se trabaja es la venta a otra entidad"

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2012 El FROB comunica tanto interna como externamente que el proceso de subasta sigue firme y que no se plantea la liquidación

VALENCIA (VP / EP). El Banco de Valencia ha asegurado que "el único escenario en el que trabajan los actuales administradores es su venta a otra entidad financiera", un proceso "que continúa en marcha y que está previsto que finalice el próximo 11 de julio con la presentación de las ofertas vinculantes por parte de entidades financieras".

Los gestores del FROB, que dirigen el banco desde su intervención, también han comunicado de forma interna a sus empleados este mismo mensaje.  

Banco de Valencia, que ha realizado estas manifestaciones a través de un portavoz, ha remarcado que "el proceso de venta de la entidad sigue firme y con total normalidad cumpliendo rigurosamente el calendario marcado".

"El proceso de ampliación de capital ha iniciado su tercer período de suscripción, una vez respetados los derechos de todos los accionistas a favor del Fondo de Garantia de Depósitos o en su defecto del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, tal y como figura en el folleto de emisión correspondiente", ha agregado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad