X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

1.300 víctimas en Pakistán por las inundaciones

02/08/2010 Para subsanar las enormes pérdidas económicas, el Gobierno de la provincia más afectada, Jiber-Pajtunjwa, ha eliminado temporalmente el pago de impuestos. La región de Punjab y Balochistán han anunciado exenciones sobre los agricultores

MADRID (EP). El número de muertos en Pakistán por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias ya supera los 1.300, según el último balance dado a conocer por la cadena paquistaní Geo TV.

Más de medio millar de hogares en Jiber-Pajtunjwa han quedado arrasados por las inundaciones, se han registrado daños en 90 autopistas. Con más de 800 fallecidos, es la provincia donde se ha registrado un mayor número de víctimas y todavía quedan por localizar más de un centenar de personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad