X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra pone al frente del sector público empresarial a un auditor de la firma Deloitte

02/06/2012 Rafael Sánchez Pellejero ha trabajado en la prestigiosa consultora durante 27 años

VALENCIA (EP).El Consell ha aprobado este viernes el nombramiento de Rafael Sánchez Pellejero como director general del Sector Público Empresarial, dependiente de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio.

Sánchez Pellejero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la rama de Empresa, por la Universidad de Valencia. Durante 27 años ha estado trabajando en la consultora Deloitte, en departamentos de auditoria y asesoramiento fiscal en las oficinas de Valencia y Madrid, según han informado fuentes de la Generalitat.

En la actualidad es socio responsable del área fiscal y legal para la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia. Asimismo, durante un año formó parte de la Sindicatura de Comptes de la Generalitat.

Por otra parte, el pleno del Ejecutivo autonómico ha designado representantes de la Generalitat en el consejo de administración de la Gestora del Fondo General de Garantía de Inversiones, (FOGAIN). Se trata del director general del Instituto Valenciano de Finanzas y director general de Economía, Fernando Díaz, como titular, y Roberto Esteve, como suplente.

NUEVO RECTOR DE LA UA

Asimismo, ha procedido al nombramiento como rector de la Universitat d'Alacant (UA) a Manuel Palomar Sanz, tras las elecciones celebradas el pasado 15 de mayo. Palomar es doctor y licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y catedrático del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad de Alicante.

El nuevo rector de la UA es profesor de esta institución desde 1991 y su labor docente se centra en el análisis, diseño, administración y explotación de bases de datos, almacenes de datos y sistemas de Información.

Desde 2005 y hasta marzo de 2011 ha desempeñado el cargo de Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación y ha sido director del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos (2000-2004), secretario del mismo (1996) y secretario del departamento de Tecnología Informática y Computación (1994-1995). En enero de 2007 fue elegido Presidente de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID), cargo que ha desempeñado hasta febrero de 2010

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad