X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nostrum se alía con Serviceplan

01/06/2012 La cotizada del MAB busca acceder a nuevos mercados de la mano del grupo alemán

MADRID (EP). La empresa iberoamericana de publicidad y marketing Nostrum ha alcanzado un acuerdo con el grupo alemán de publicidad Serviceplan para ofrecer servicios a sus clientes en nuevos mercados, según han informado este jueves ambas compañías.

En concreto, en virtud de esta alianza estratégica, la cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) accederá a los mercados de Europa Central, Oriente Medio, Asia y Oceanía y, al mismo tiempo, será el socio preferencial de Serviceplan en América Latina y la Península Ibérica, donde no está presente el grupo alemán.

Para el presidente de Grupo Nostrum, Juan de Andrés-Gayón, este acuerdo permitirá que los clientes actuales y futuros se beneficien de una red internacional de agencias que ofrecerá un servicio "integral" de comunicación.

Por su parte, el consejero delegado de Serviceplan, Florian Haller, ha señalado que con esta alianza podrán ofrecer a sus clientes internacionales acceso a los mercados en crecimiento en América Latina.

"La alianza estratégica con Nostrum no solo crea valor para nuestros clientes en un mundo cada vez más interconectado, sino que también nos da la oportunidad de trabajar conjuntamente para mantener a los clientes internacionales y reorientar nuestro crecimiento internacional", ha puntualizado el directivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad