X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr hace caja: cobrará 8,60 millones de euros por el dividendo de su filial Testa

22/05/2012 Se sumará al de 28,3 millones ya cobrado a cuenta de los resultados de la empresa que controla el 99,33% del capital

MADRID (EP). Sacyr Vallehermoso cobrará un importe de 8,60 millones de euros por el dividendo que repartirá Testa complementario al ya abonado a cuenta de los resultados de 2011, según informó la filial de patrimonio inmobiliario del grupo.

Este dividendo se sumará al de 28,3 millones ya cobrado por Sacyr a cuenta de los resultados de la filial, en la que controla el 99,33% del capital. Así, la retribución total será de 36,9 millones.

Testa, sociedad que ostenta la propiedad de una de las cuatro torres del Norte de Madrid, aprobará el abono de este dividendo en la junta general de accionistas que celebrará el próximo 26 de junio, según el orden del día de la asamblea remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad