X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chocolates Valor gana el premio Estrategia del Club de Marketing de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2012 La miembros de la organización han valorado su innovación, responsabilidad, sostenibilidad y la creatividad demostrada en su trayectoria

VALENCIA. La segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing entregó el segundo ‘Premio Estrategia', dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión los socios del Club Marketing Valencia, entidad organizadora de este evento, votaron mayoritariamente a la empresa Chocolates Valor, que resultó vencedora de entre diez empresas seleccionadas por esta asociación.

Chocolates Valor toma el relevo de Supermercados Consum, que logró el premio en de la primera edición de la Noche Mediterránea del Marketing. Fue el director del departamento socio-cliente de Consum, Manuel García, el encargado de entregar el galardón a Pedro López, director general de Chocolates Valor.

Pedro López, director general de Chocolates Valor y Juan Fullana, su director de marketing

Además de la compañía ganadora fueron nominadas las empresas Carmencita, Divina Pastora, Espacio 1880, Grefusa, IVI, Porcelanosa, Power Electronics, Sesderma y Velarte. Desde el Club Marketing Valencia se muestran muy satisfechos con la gran acogida de esta segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing, ya que significa "la consolidación de un evento que reúne a alrededor de ciento cuarenta directivos de empresas valencianas".

PROVOCAR LA INVERSIÓN 

Según indica el presidente del Club Marketing Valencia, Adolfo López, "con la Noche Mediterránea del Marketing buscamos, además de premiar a la mejor estrategia, provocar a las empresas a que sigan invirtiendo en marketing, y reconocer y dignificar nuestra profesión".

Durante el acto, impartió una conferencia Javier Cortés, presidente del Grupo SM y presidente de la FGEE (Federación de Gremios de Editores de España). El presidente de los editores españoles destacó que la economía es parte de la cultura, elogió la incertidumbre como elemento necesario de la evolución empresarial y defendió la construcción de la épica en las marcas como forma de generar valor.

La segunda edición de la Noche Mediterránea del Marketing fue clausurada por José Vicente González, presidente de Cierval, quién relativizó la situación actual del empresariado valenciano, lanzando un mensaje optimista y esperanzador.

LOS MIEMBROS DEL CLUB MARKETING VALENCIA

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Bankia, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Schweppes, Filmac, CIVA RR.PP., Microsoft, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Media Planning, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Universal Mccann, Selenus, y Zenithbrmedia.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad