X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Broseta Abogados crea su consejo asesor

18/05/2012 El presidente de APD y de la Fundación Endesa, Rafael Miranda, presidirá el organismo

VALENCIA (VP). Broseta Abogados ha constituido su consejo asesor con la incorporación de reconocidos profesionales del ámbito empresarial, financiero y social con el objetivo de asesorar al despacho en sus líneas estratégicas, según informa el bufete en un comunicado.

El consejo está presidido por el presidente de APD y de la Fundación Endesa, Rafael Miranda, y su misión será analizar todas aquellas iniciativas que promuevan la apertura de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales para desarrollar el Plan Estratégico del despacho.

El socio director del despacho, Manuel Broseta, declaró que "la creación del consejo asesor aportará a la firma ideas, experiencia, solvencia, proyección y capital relacional de alto nivel".

Además de la citada presidencia, entre los miembros del consejo cabe destacar al secretario general del Club de Excelencia en Insensibilidad, Juan Alfaro, el director general del diario Expansión, Carlos Beldarraín, el director general del Banco Espirito Santo, Pedro Escudero y el presidente del grupo europeo de M&A en Deutsche Bank, Donald Johnston.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad