X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las empresas del marketing valenciano celebran su gran noche

17/05/2012 El Club de Marketing de Valencia entrega el premio Estrategia para reconocer el mejor trabajo desarrollado por una empresa en la Comunitat

VALENCIA (VP). Los profesionales de la mercadotecnia de la Comunitat Valenciana se dan cita esta jornada en la Noche Mediterránea del marketing, un evento organizado por el Club de Marketing de Valencia con el objetivo de reconocer a las empresas valencianas que mejor estrategia de marca han desarrollado en los últimos años.

La selección de las firmas, realizada por la junta directiva del Club de Marketing, tiene en cuenta tanto la innovación como la responsabilidad, sostenibilidad y creatividad desarrollada. Las nominadas para esta edición son Carmencita, Divina Pastora, Espacio 1880, Grefusa, IVI, Porcelanosa, Power Electronics, Sesderma, Valor y Velarte. Los socios del club son los encargados de elegir a la ganadora por medio de una votación on line.

Javier Cortés

El acto, que se celebrará esta noche en el Hotel The Westin Valencia, se abrirá con una conferencia de Javier Cortés, presidente del Grupo SM y de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), organización que aglutina a todo el sector editorial español. Al término de la cena, el presidente del club, Adolfo López, hará entrega del premio a la empresa ganadora y el presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, clausurará el encuentro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad