X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra anuncia que Serafín Castellano será el secretario general del partido

VALENCIAPLAZA.COM. 16/05/2012 El líder del PPCV revela su decisión en un acto con voluntarios del próximo congreso

VALENCIA. El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha anunciado que el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, será su propuesta como próximo secretario general del partido, como ya informó este diario el pasado viernes. Los 'populares' valencianos celebran el congreso regional este fin de semana, donde Fabra deberá renovar su liderazgo ante la militancia por primera vez.

Alberto Fabra y Serafín Castellano

Castellano, con una importante trayectoria política a sus espaldas, sustituirá en el cargo al actual número dos del partido, Antonio Clemente, que ha conducido al PPCV en un momento de difícil transición con la salida forzada de Ricardo Costa y la dimisión del anterior presidente, Francisco Camps.

El posible nombramiento de Castellano ha incomodado notablemente a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, quienes habían realizado otras propuestas a Fabra. A ello se une, la distancia que ambos políticos tienen desde tiempo atrás con el conseller de Gobernación. Pese a estas premisas, Fabra ha optado por proponer al dirigente de Benisanó.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad