X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell recompra bonos de titulización por 65 millones

15/05/2012 La entidad vallesana pretende dar liquidez a los tenedores de estos valores

MADRID (EP). Banco Sabadell ha recomprado bonos de titulización por 65,1 millones de euros, tras finalizar una oferta dirigida a inversores institucionales correspondiente a activos financieros titulizados entre los años 2004 y 2007 y que tenía como objetivo máximo 200 millones.

El precio de compra mínimo, anunciado el 27 de abril, oscilaba entre el 55% y el 92% del valor nominal en la práctica totalidad de las emisiones, y la operación se liquidará el día 22 de mayo.

El banco presidido por Josep Oliu ha señalado que esta operación forma parte de la gestión activa de los pasivos financieros de la entidad y contribuirá a dar liquidez a los tenedores de estos valores, generando a su vez un impacto positivo en el capital de Banco Sabadell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad