X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner inaugura el Foro Vehículo de Ocasión y Postventa en Madrid

15/05/2012 El directivo realizará una prospección de la actual situación económica y analizará las oportunidades del mercado
Fernando Giner

VALENCIA (VP). El economista y asesor de marketing estratégico valenciano Fernando Giner será el encargado de dar inicio a la jornada sobre el Vehículo de Ocasión y Postventa que organiza Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) el próximo 19 de junio en Madrid.

Giner participará en la primera mesa de debate con una ponencia en la que realizará una prospección de la actual situación económica y analizará las oportunidades del mercado del vehículo de ocasión en un entorno cada vez más cambiante.

Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, y Javier de Ulacia, director de la división de Auto de Banco Cetelem, participan en esta primera mesa de debate que estará moderada por la periodista Carmen Tomás.

La participación de Giner en la VIII edición del Foro V.O. y Potsventa Profesional tiene el objetivo ofrecer una visión clara, directa, fresca y sensata de la actual situación económica desde su experiencia como asesor empresarial, estratega y formador.

PENSAR DE OTRA MANERA

"Hoy por hoy una empresa tiene que conocerse bien para actuar mejor, de manera más rápida y mejor. Porque para ganar hay que pensar de otra manera, practicar el 'fresh thinking', con el que la formación otorga el máximo valor a las personas", comenta Giner.

El objetivo de Foro V.O. y Postventa profesional es convertirse en un referente como punto de encuentro y de debate entre los diferentes actores del vehículo de ocasión. La intención es poner en común los aspectos actuales del sector del vehículo de ocasión y generar debate para conseguir iniciativas e ideas interesantes de cada una de las mesas. Todo ello dentro de un marco de relaciones profesionales de networking.

Fernando Giner es economista y MBA por el IESE, consultor especialista en márketing estratégico, formación in company y mentoring, con una larga trayectoria en el ámbito empresarial y académico. Inicia su labor como formador de directivos y consultor de estrategia diseñando el plan estratégico de empresas como Papas Vidal, Salsas Choví o Aznar Textil. Khars Ibérica, Muebles Vaquer o Record Rent a Car también han contado con el asesoramiento estratégico de Giner. Autor de los libros 'El Reto' (2008) y 'El Debate' (2010), Giner ha dirigido la Escuela de Negocios Estema y ha sido director de distintos programas de formación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad