X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona introduce un buque diario de Alta Velocidad desde Valencia para potenciar Ibiza como destino

14/05/2012 La entidad oferta este verano 8.000 plazas semanales con alta velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio) y otras 10.000 plazas semanales en ferry desde Barcelona a Ibiza

VALENCIA (EP). Acciona Trasmediterranea incorpora, a partir del 15 de junio, el buque de Alta Velocidad 'Alcántara Dos' al trayecto Valencia-San Antonio (Ibiza), con salidas desde la capital del Turia a las 14.00 horas y desde la población ibicenca a las 18.45 horas, y 03.30 horas de travesía, ha informado la compañía. 

La entidad oferta este verano 8.000 plazas semanales con alta velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio) y otras 10.000 plazas semanales en ferry desde Barcelona a Ibiza, detallan las mismas fuentes en un comunicado.

El catamarán 'Alcántara Dos' tiene capacidad para 575 pasajeros y 200 vehículos de turismo, y su presencia en el Mediterráneo está programada para potenciar el destino de Ibiza durante la temporada alta, facilitando las salidas que se realizan desde la zona de Levante y del interior de la península, además de las conexiones habituales de Acciona Trasmediterranea en ferry desde Barcelona.

La empresa reforzará también este verano todas sus conexiones con Baleares: Barcelona- Ibiza, Barcelona-Mahón y Barcelona-Palma de Mallorca; Valencia-Ibiza (San Antonio), Valencia- Palma de Mallorca y conexión a Mahón, vía Palma, en fin de semana; además de las conexiones interinsulares Ibiza-Palma y Palma-Mahón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad