X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor marca hoy el 1,275%

11/05/2012 La tasa media mensual cae al 1,286%, lo que seguirá abaratando las hipotecas

MADRID (EP). El Euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado una milésima y se ha situado en el 1,275% en tasa diaria.

Así, el indicador encadena ya ocho jornadas consecutivas de descensos en los días del mes de mayo en los que ha habido actividad bancaria y marca una tasa media mensual del 1,286%.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a las que les toque revisión sufrirían una bajada mensual superior a 52 euros y un descenso de más de 630 euros al año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad